Announcement

Collapse
No announcement yet.

Holà !

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Holà !

    Bonjour à tous,
    buenas dias,

    Me llamo latlas y soy francés. (Désolado for the accents !).

    Soy un jugador de civilization Iv, BTS( como ustedes) de la liga francesa 'univerciv'.
    Estoy muy contento de hablar con vosotros.
    Mis objetivos son :

    1/ conocer su punto de vista sobre este magnifico juego ;
    2/mejorarle (correcto ?) un poco mi espanol con ustedes !

    Hasta luego,

    merci beaucoup,
    Muchas gracias

  • #2
    Bienvenu latlas !

    Ici tu pourras améliorer ton espagnol sans aucun problème !!

    Civ est un jeu particulièrement adapté à l'apprentissage des langues, car les sujets abordés sont infinis et le vocabulaire dont on se sert très riche.

    1/ Este juego es uno de los mejores de la história, yo lo juego desde el Civ I y todavía no me he cansado. En particular, el CivIV BTS me parece el más acabado y con infinitas posibilidades de juego.

    2/ Este foro es excepcional y verás que hay muy buena gente y algunos con mucha experiencia del juego.

    De qué parte de Francia vienes ?

    Un saludo y bienvenido
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • #3
      Bienvenido latlas.

      Encantados de tener más usuarios e idiomas por el foro. Te animamos a participar y procuraremos ayudarte en todo lo posible con el idioma.

      Primero te haré las preguntas que hacemos a todos nuevos:

      1 - ¿De dónde eres?
      2 - ¿Equipo de futbol preferido?
      3 - ¿Versión del Civilization preferida?

      Ahora las ayudas solicitadas:

      * "buenas dias" - > buenos días (día es masculino aunque termine en a)

      * "mejorarle un poco mi español con ustedes" - > mejorar un poco mi español con ustedes. (No hace falta añadir el "le" a mejorar porque el complemento directo "mi español" ya está presente en la frase)

      Un saludo
      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

      Comment


      • #4
        @ AStrologix : Holà, astro ! Merci pour ton accueil et tes conseils !

        @ X_MITH_X : Muchas gracias para su acogida !
        Soy un 'viejo' fan del juego Civilzation. Primero, jugué con Civ 2 sobre PSone. No jugué con Civ III y despues, soy un fan de Civ IV con BTS !

        Mis civilizaciones préféridas : los romanos, los incas pero Me gusta tambien isabel de castilla !!
        Soy nativo de Tours pero ahora vivo en la ciudad de Limoges.

        A proposito del futbol, No me pidas escoger entre ‘el clasico’ madrid / Barcelona !! A mi, me gusta Athlético en espana y Saint Etienne en francia ! (conoce usted ?)

        un saludo

        Comment


        • #5
          Bienvenido Latlas

          Por aca se esta llevando (bueno, ha tenido sus imprevistos) una competencia contra polacos en Civ BTS, quizas se podria hacer lo mismo con los franceses de la liga univerciv



          Es que el civ sirve para unir a los pueblos
          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
          Matricula PG´s: 0024
          Civ4Elo: Jeje
          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

          Comment


          • #6
            Re: Holà !

            Bonjour latlas, bienvenido al club.
            Enchanté de voir un francais pour cettes cotés.

            Tu est du St. Etienne? J'y allais en 1998, pour le coup du monde (Autriche-Chili).
            Vois que mon francais est beaucoup pire que ton espagnol.

            Un detail:
            (Désolado for the accents !).
            etre desolé pour qch. = Sentir algo --> "Je suis desolé pour les acents"="Siento lo de las tildes".
            En espagnol, il y a seulement des "accent aigu".

            Perdón, tuve que aprovechar escribir algo en francés (o algo parecido ) después de tantos años - para comprobar que al fin y al cabo mi profe de francés en el colegio tenía razón en darme malas clasificaciones, entremetiéndose a que yo termine mis estudios "sub auspiciis praesidentis" (una tradición austriaca donde el presidente te estrecha las manos en tu promoción).
            "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
            "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

            Comment


            • #7
              Bonjour !

              Muchas gracias a todos para su acogida, Es muy agradable !

              @ Wernazuma III : Félicitation para tu francés, escribes mejor que ciertos franceses mismos, sabes !
              (lo dirás a tu profesor de francés) !!
              Conozco un poquito St etienne pero no vivo en este ciudad aunque conozca bien el estadio geoffroy guichard !

              @ Gigante Verde : una competencia frances / espanoles es una buena idea !! actualmente, vamos a jugar contre los alemanes (el clasico francia / alemania !)


              Hablaré de eso en mi foro !

              Salut !

              Comment

              Working...
              X